viernes, 24 de diciembre de 2010

El Apocalipsis Oculto

Jesús Trillo-Figueroa, ed. Sekotia, 2010

Es una semi novela, una trama sin desarrollar y una edición nejorable para un fin: denunciar la Nueva Tirania de hoy, el gobierno global laicista, cosa que hace de manera clara, amena, profunda, muy documentada... e inquietante; porque es muy actual, una realidad de aquí mismo y de hoy mismo.

Los hechos comienzan en 2009, con motivo del estreno de la película Ágora, y quita la careta a los apóstoles del Nuevo Orden Mundial laicista, además de sacar del silencio y la oscuridad esa otra realidad de rabo y cuernos de los cultos luciferinos.

El Apocalipsis oculto - Una novela de Jesús Trillo-Figueroa


Mostrar a tus contactos de XING

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima novela que he leído con pasión. Mantiene el hilo y la tensión hasta el final. Aún así, decir que lo que más me ha gustado es la aportación de la parte narrada de la explicación del poder romano, -supuesto descubrimiento arqueológico- texto por el que las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en esta novela.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

En efecto, el relato de la deriva del poder republicano romano a uno dictatorial y, luego, totalitario y divinizado es muy instructivo, y de fácil -y temible- traducción a nuestros días.