domingo, 28 de septiembre de 2008

Chesterton ha muerto

Sí, ya sé que de esto hace mucho; no, no me confundo con Paul Newman; se trata de Chesterton, la revista mensual de análisis, información y sentido común, cuya versión digital tenía enlazada en mi sección de publicaciones.

Desde julio tienen puesta una nota de Álex Rosal para los suscriptores que comienza diciendo:
Antes que nada quiero pedirle disculpas por la tardanza en ponernos en contacto con usted para ofrecerle una explicación al cierre de la revista Chesterton. Todos los que impulsamos Chesterton pusimos mucho empeño, ilusión y pasión en el proyecto, también una buena cantidad de dinero y, desgraciadamente, no supimos acertar suficientemente para que esta publicación se mantuviera en el mercado por mucho más tiempo. Es verdad que la crisis económica, que se venía incubando desde hacía meses, afectó rápidamente a la publicidad, que es la principal fuente de ingresos de una revista de este tipo. Fuera lo que fuera, no supimos, ni pudimos enderezar el rumbo de este apasionante proyecto. En fin, con dolor le transmito, en nombre de todos los accionistas y trabajadores, la noticia del fallecimiento de la revista Chesterton en papel.
Se plantean resucitar la revista en internet: ¡ojalá!

¡Larga vida a Chesterton (y a Paul Newman)!

1 comentario:

mariajo dijo...

No imaginan el disgusto que me llevé cuando compre el último número, yo que me había puesto en comunicación para suscribirme y regalar la suscripción a algunas personas a las que les obsequiaba con la revista , por favor EDITENLA DE NUEVO, revistas asi son las que hacen falta , criticas constructivas,magnificas entrevistas , guardo practicamente todos los números. Chesterton y Lewis han marcado mi vida , no me dejen sin uno de mis padres ideologicos, de todo corazón agradezco el esfuerzo, y cuenten que sería un magnifico regalo de Navidad para unas cuantas personas de mi entorno, ójala lo consigan, si yo pudiera ayudarles lo haría encantada.
Un abrazo y NUEVA VIDA A CHESTERTON.
Maria Jose (Mariajo)