lunes, 29 de octubre de 2007

Blogger del día

Esto no para, ahora es el premio Blogger del día que me otorga aesyd ayer domingo 28. Como siempre, el valor del premio lo cifro más en quién me lo da que en el premio mismo, por eso lo recojo con orgullo y cumplo con las reglas, que son:

1.- Escribir un post mostrando la foto Premio Blogger del Día y citar el nombre del blogger que te lo regala.

2.- Elegir un mínimo de siete blogs que estimes que se han destacado por alguna razón o te gusten y una breve descripción. Poner el nombre, link y avisarles de la movida.

3.- (Opcional). Exhibir el premio en tu blog.

Los blogueros premiados a mi vez son todos los de mi lista de favoritos, así que los mencionados a continuación están cogidos al buen tuntún:

1. La Web de Kikorb
2. Mi Libre Opinión
3. Caraacara
4. Las cosas claras
5. Nueva fotografía para Inexpertos
6. Pasen y lean, y
7. Mi blog. Hablemos.

No hay comentarios: